miércoles, 21 de octubre de 2015

Briefing creativo

1.  Definición del problema:
¿Cuál es el problema?
No se cuenta con una identidad corporativa

¿Por qué es necesario resolverlo?
Porque es importante que una empresa o negocio cuente con un logotipo e identidad para que pueda ser identificado en la mente del cliente.

¿Cómo queremos resolverlo?
Diseñando una identidad corporativa de acuerdo al concepto y las necesidades de nuestro cliente.

2.  Definición del usuario: ¿a quién le hablamos?
•Sexo: Masculino y femenino
•Edades: 25 años en adelante
•Posible nivel socioeconómico: alto
•Posible nivel cultural: medio-alto y alto
•Perfil psicográfico del usuario: personas con buena posición económica en busca de diversión, entretenimiento y socialización. 
•Modo/momento de uso del espacio: activo todos los días del año y con incremento de huéspedes en época vacacional.
Hábitos: diversión y entretenimiento (individual o grupal)
Actitudes negativas: personas conflictivas
Proyecciones más significativas: empleados como: botones, limpieza, recepción, parqueros, entre otros.

3. Estado Presente y promesa
No se cuenta con una identidad para el hotel. Lograr el posicionamiento correcto en la mente del usuario

4. Argumentación de la promesa. 
Se tomarán en cuenta el concepto los colores, texturas y propuestas de nuestros clientes.

5. Concepto
El hotel tiene el concepto de casino y con temática de art deco, y con un tema especifico para cada habitación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario