¿Cuál
es el problema?
No se cuenta con una identidad corporativa
No se cuenta con una identidad corporativa
¿Por
qué es necesario resolverlo?
Porque es importante que una empresa o negocio cuente con un logotipo e identidad para que pueda ser identificado en la mente del cliente.
Porque es importante que una empresa o negocio cuente con un logotipo e identidad para que pueda ser identificado en la mente del cliente.
¿Cómo
queremos resolverlo?
Diseñando una identidad corporativa de acuerdo al concepto y las necesidades de nuestro cliente.
Diseñando una identidad corporativa de acuerdo al concepto y las necesidades de nuestro cliente.
2. Definición del usuario: ¿a quién le hablamos?
•Sexo: Masculino y femenino
•Edades: 25 años en adelante
•Posible
nivel socioeconómico: alto
•Posible
nivel cultural: medio-alto y alto
•Perfil psicográfico del usuario: personas con buena posición económica en busca de diversión, entretenimiento y socialización.
•Modo/momento
de uso del espacio: activo todos los días del año y con incremento de huéspedes en época vacacional.
Hábitos: diversión y entretenimiento (individual o grupal)
Actitudes
negativas: personas conflictivas
Proyecciones
más significativas: empleados como: botones, limpieza, recepción, parqueros, entre otros.
3. Estado Presente y promesa
No se cuenta con una identidad para el hotel. Lograr el posicionamiento correcto en la mente del usuario
4. Argumentación de la promesa.
Se tomarán en cuenta el concepto los colores, texturas y propuestas de nuestros clientes.
El hotel tiene el concepto de casino y con temática de art deco, y con un tema especifico para cada habitación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario